Horóscopo de Hoy Lunes 07 de Octubre de 2013

Horóscopo de Hoy Lunes 07 de Octubre de 2013

07 Octubre 2013
Horóscopo de hoy lunes 07 de octubre de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  lunes 07 de octubre de 2013 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril Un viejo amor regresa a tu vida y trae nuevos planes para ti. Lleva cuidado y no hagas locuras, el tiempo pasado no es bueno tentarlo en estos momentos. Mejor será que pongas las cosas en su sitio y no arriesgues nada. Disfruta del momento actual y deja que el tiempo sea el que te corresponde en este momento, no mires al pasado ahora.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo Te toca mostrar a otros la senda de la verdad. No envidies la aparente felicidad de otros. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto que te pertenecen sólo a ti. La disciplina y el esfuerzo extra que pongas ahora en tu labor profesional te ayudarán a conseguir nuevos reconocimientos de tus superiores.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio En estos momentos te estás jugando mucho, por lo tanto hay que hacer de tripas corazón y ser amable hasta con quien no se lo merece. Con la pareja, no resultes agobiante y deja que el aire circule libremente entre los dos. Buenas previsiones de salud, aunque puedes tener algún problema de articulaciones, vigila los golpes y los esfuerzos físicos.

 

Revisa el horóscopo completo acá