Horóscopo de hoy sábado 2 de junio de 2012

Horóscopo de hoy sábado 2 de junio de 2012

02 Junio 2012

Horóscopo de hoy sábado 2 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy  sábado 2 de junio  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Con la configuración planetaria del momento, es mejor que te olvides de las tareas domésticas de rutina. El aspecto en juego no favorece la realización de dichas tareas o de realizar mandados. En cambio, debes concentrarte en las actividades que este aspecto favorece, como leer, escribir, realizar cálculos, prácticamente cualquier actividad intelectual. Aprovecha este momento dedicándote a hacer algo que requiera concentración o creatividad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los astros te sonríen, pues con respecto al amor, es un buen momento para la reflexión y la introspección, lo que te dará el impulso inicial para comenzara algo maravilloso. La suerte no estará de tu lado en cuestiones laborales y financieras: procura no asumir demasiados riesgos. Te sentirás algo decaído y sin fuerzas: procura alejarte de aquellas personas que te quitan la paz.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La alineación astral actual indica el despertar de un deseo por versatilidad. Cualquier cosa a largo plazo no funciona durante este período. Considera hacer algo fuera de lo común hoy, como tomar una larga caminata, reunirte con alguien a quien no has visto por mucho tiempo, ir a ver un partido de deportes o jugar ajedrez. Mientras exista variedad y exclusividad en las cosas que planificas, disfrutarás mucho del día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En estas vacaciones disfrutarás de un momento de amor liviano y pasajero que te hará sentir contento y satisfará tus escasas necesidades afectivas. Tu economía pasa por un mal momento, procura ahorrar para evitar problemas graves en el futuro. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará muchos disgustos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Si te gusta escribir, este es un buen día para hacerlo. Aún si esta es una actividad relativamente nueva, la influencia astral te dará un empujoncito extra. Escribir en un diario, cartas, componer poesías o crear una historia son todas actividades que te proporcionarán placer durante el aspecto en juego. Otra opción es leer. Una buena novela o incluso el periódico atraparán tu mente y pueden mejorar el día.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el plano afectivo, disfrutarás de un día muy intenso y apasionado con una persona muy especial: déjate llevar y disfruta de cada instante. Tus finanzas no están mal, pero deberás ser muy prudente y controlar mucho los gastos. Tu salud mejoraría si hicieras actividades que te relajaran y te llenaran el alma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con la alineación planetaria actual, tendrás ideas nuevas sobre cómo manejar algo en el trabajo. Quizás se te ocurra un plan que te traiga mayor reconocimiento. Tal vez desees involucrarte en un prestigioso proyecto. Si todo sale bien, tu reputación continuará creciendo. ¡Definitivamente desearás aplausos, así que no temas tratar de alcanzar las estrellas!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu vida amorosa parece reflotar poco a poco, es posible que alguien haya logrado despertar en ti la ilusión amorosa. En el trabajo, las cosas marchan sobre ruedas, por lo cual el lunes será uno de esos días en los que regresas a casa con una sonrisa. Tu salud está en un buen momento: come bien, descansa y disfruta de la vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Este es un buen día para interconectarte con otros hombres en tu trabajo. La influencia planetaria favorecerá tu suerte con la energía masculina. Si tienes la oportunidad de promocionar tus servicios, no temas charlar con esos caballeros. Si estás en una reunión o en una conferencia donde hay muchos otros hombres profesionales, tendrás suerte si quieres hacer alguna venta.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, deberías prestarle más atención a tu pareja y evitar las discusiones innecesarias si no quieres que la magia se rompa. En el trabajo, te sentirás entusiasmado con las nuevas tareas que te serán asignadas. Procura evitar los alimentos con muchos conservantes y grasas saturadas, además de hacer ejercicio.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tendrás que comunicarte de manera más directa. Te encontrarás en una situación en la cual las sugerencias o ser indirecto no funcionará. Así que, con la energía celestial guiándote, ¡di lo que realmente quieres decir! Al expresarte de manera directa, los que te rodean podrán comprenderte mejor. Y aún si no les gusta lo que tienes para decirles, al menos sabrán dónde estás parado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy tendrás algunos problemas en el tema afectivo, una discusión familiar o un malentendido con tu pareja te hará sentir triste. Tendrás un día muy tranquilo en el que podrás disfrutar de momentos muy especiales, permítete algún capricho. Tu salud se mantiene estable y sin grandes cambios.