Horóscopo del jueves 7 de abril del 2016

Horóscopo del jueves 7 de abril del 2016

07 Abril 2016

Horóscopo del jueves 7 de abril ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día jueves 7 abril ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías tener un malentendido con tu pareja: procura ser muy humilde y respetuoso para no empeorar la situación. En el trabajo, te sentirás motivado y seguro de tus posibilidades y proyectos. La tensión acumulada está afectando a tu cuerpo: haz yoga para encontrar un equilibrio integral. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, hoy tendrás un día algo melancólico: te sentirás solo e incomprendido y anhelarás estar en pareja y compartir. En el trabajo, seguirás recibiendo multitud de tareas urgentes que te cambiarán el humor. Tu salud está empeorando por la tensión acumulada: haz yoga y pasea al aire libre. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, hoy podrías conocer a alguien muy especial que te ilusionará y llenará la cabeza de sueños: evita alejarte demasiado de la realidad. En el trabajo, todo va viento en popa y no tendrás ningún asunto que rompa con tu tranquilidad profesional. Te sentirás algo indispuesto: descansa y come liviano.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, no habrá grandes cambios ni sorpresas: buscarás aventuras, pero no encontrarás nada estimulante. Tu situación laboral es peligrosa: has llegado a un límite y no toleras nada más. Tu salud se mantiene bien, pero podría empeorar si no logras controlar la ansiedad y los nervios. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tras el desencanto podrían aparecer nuevas ilusiones amorosas: sin embargo, los astros te aconsejan prudencia. En el trabajo, brillarás con luz propia y avanzarás con velocidad hacia la meta. Te sentirás agotado y sin energía: procura hacer yoga, meditación o alguna actividad relajante. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te sentirás más animado gracias al apoyo de tus seres queridos: sé generoso y afectuoso con ellos. En el trabajo, tendrás un pequeño enfrentamiento con un jefe: no siempre es bueno tener la última palabra. Tu salud se mantiene estable, pero necesita más cuidados: descansa y aleja los nervios de tu vida. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy tendrás un día perfecto para el amor: serás el centro de atención y alguien te mimará y consentirá todo el día. En el trabajo, conocerás a un cliente que te alegrará el día con una noticia. Tu salud se mantiene estable y fuerte: toma vitamina C y bayas de Goji para mejorar tu piel y huesos. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy tendrás una confrontación con alguien importante y cercano: procura ser conciliador y fomentar el diálogo para solucionar los problemas. En el trabajo, no habrá grandes cambios y seguirás sintiéndote agotado. Tu salud está frágil: toma vitaminas naturales, haz caminatas y duerme ocho horas. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, podrían surgir conflictos que podrían empañar la alegría que estás experimentando desde hace unos días. En el trabajo, todo seguirá su rumbo sin mayores problemas. Te sentirás fuerte y animado pese a los reveses en el amor: mantén la moral alta y mira hacia adelante con optimismo. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás un buen día en el terreno amoroso: eso te inyectará energía y fuerza para lidiar con tus problemas cotidianos. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por la situación, pero lograrás mantener la compostura. Por la noche, padecerás dolores de cabeza y molestias corporales: vete a un parque y respira naturaleza. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy podrías tener una sorpresa en el plano amoroso: confía en las estrellas y abre tu corazón. En el trabajo, te lloverán los proyectos, pero deberás seleccionar para no morir del éxito. Podrías sentir ciertos dolores de cabeza y cervicales: ve a un masajista y toma hierbas relajantes. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el terreno amoroso tendrás necesidad de aislarte del mundo para curar tus heridas y volver a creer en la belleza de la vida. En el trabajo, tus altibajos emocionales afectarán a tu entorno: no descargues tu ira con tus compañeros. La tensión que vives te hará sentir molestias en todo el cuerpo.