Horóscopo del lunes 11 de abril del 2016

Horóscopo del lunes 11 de abril del 2016

11 Abril 2016

Horóscopo del lunes 11 de abril ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Horóscopo día lunes 11 abril ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás un día más agridulce: tu pasión desbordada podría asustar a la persona que tienes al lado. Procura hablar todo con calma y sin dramatismos. Tus finanzas permanecen estables. Te sentirás indispuesto: descansa, bebe muchos líquidos y evita cualquier tipo de discusión. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aprovecha para hacer algo especial con tu pareja: sorpréndela y procura organizar un día inolvidable lleno de amor, risas y pasión. Tu economía no está en su mejor momento: no derroches. Te sentirás con una gran vitalidad y entusiasmo: aprovéchalo para compartirlo con los demás. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En la parcela amorosa, tu pareja sentimental podría hacerte perder los nervios: procura evitar disputas; necesitas paz. Disfruta de un día austero para evitar que tu economía se resienta aún más. Te sientes algo mejor tras un sábado de reposo, pero deberías continuar cuidándote hasta que recuperes todas tus fuerzas. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías tener una discusión con tu pareja o alguien muy cercano: intenta que la situación no se descontrole. Tus finanzas se mantienen estables y no serán un motivo de preocupación. Tu salud es muy dependiente de tu estado de ánimo: si evitas situación de estrés y tensión, te sentirás mejor. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy tendrás una comida familiar muy animada que te hará sentirte feliz y relajado por unas horas. Tu situación económica sigue igual: los astros recomiendan prudencia y responsabilidad. Te sentirás algo más fuerte en cuerpo y alma: aliméntate de forma saludable y procura mantener el optimismo. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás una comida familiar muy animada y alegre: aprovéchala para empaparte del amor de tu gente querida. Tus finanzas son buenas, pero evita caer en el consumismo compulsivo: pregúntate si realmente necesitas lo que deseas comprar. Te sentirás más fuerte y vital: evita las confrontaciones y el estrés para mejorar tu equilibrio interior. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El primero día de la semana se presenta maravilloso. La energía del amor está de tu lado y te aportará grandes dosis de entusiasmo y energía. No tendrás problemas económicos y podrás permitirte una escapada al campo o al mar para respirar aire puro y expandir tu alma. Te sentirás fuerte y vigoroso. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los asuntos del corazón no se arreglan poniendo parches: tras una noche sensual vuelve a aparecer el dolor y el vacío. No te engañes y cura tus heridas en lugar de ocultarlas. Economía óptima: date un capricho. Te sentirás agotado emocionalmente: concédete momentos de soledad e introspección. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás un día lleno de amor y cariño gracias a tu familia y seres queridos: empápate de esa energía para empezar la semana con mejor pie. No derroches de forma compulsiva o tendrás problemas financieros. Te sentirás más sereno, vital y descansado: come bien y duerme ocho horas. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás una reunión familiar que te llenará de energía y vitalidad: recuperarás la sonrisa y mejorará tu ánimo. En cuestiones económicas, la ayuda inesperada de un familiar te permitirá respirar tranquilo y olvidarte de tus problemas financieros. Te sentirás fuerte y con ganas de luchar para mejorar tu vida. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu pareja seguirá algo demandante: háblale de tu necesidad de recuperar fuerzas y de serenar tu alma. Gracias a unas finanzas solventes, podrás regalarte algo que te anime el espíritu: quizá un buen libro o una bella película. Te sentirás algo más fuerte y descansado: sin embargo, no deberías esforzarte. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy tendrás una comida familiar deliciosa en la que te reencontrarás con personas muy queridas: da amor sin límites y la vida te lo devolverá con creces. El fin de semana te sentó de maravilla: la vitalidad y el entusiasmo inundarán tu alma y sanarán los malestares de tu cuerpo.