Horóscopo del martes 12 de abril del 2016

Horóscopo del martes 12 de abril del 2016

12 Abril 2016

Horóscopo del martes 12 de abril ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 12 abril ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, tu situación no será fácil: podrías sentirte hastiado en tu relación de pareja. En el trabajo, no habrá grandes novedades ni nuevas oportunidades que mejoren tu posición. Te sentirás algo cansado tras un agitado fin de semana en todos los aspectos: procura reposar y ser bueno por hoy. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Las energías cósmicas no serán generosas contigo en el amor. Te gustarán varias personas, pero ninguna de ellas parecerá interesarse en ti. En el trabajo, tendrás una excelente noticia: un proyecto, largo tiempo esperado, verá la luz. Tu salud es muy buena porque sabes cómo alimentarte y mimarte. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Procura sorprender a tu pareja constantemente: es una buena clave para evitar que la magia se acabe. En el trabajo, tendrás un día excelente: asistirás a una reunión que te abrirá muchas puertas profesionales. Te sientes bien: procura cuidar tu dieta y hacer ejercicio moderado siempre que puedas. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los astros auguran una semana con altibajos en el plano afectivo: hoy tendrás un día lleno de sorpresas muy románticas. Aprovéchalo, porque vendrán días peores. En el trabajo, tu compromiso y responsabilidad será premiado y valorado. Tu salud podrá darte algunos sustos leves: procura hacerte un chequeo médico. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los astros te auguran una semana muy intensa en el plano amoroso: no desaproveches ninguna oportunidad y vive cada momento como si fuera el último. En el trabajo, surgirán unos problemas que te pondrán nervioso. Tu salud es estable, pero también mejorable: toma mucha fruta y verdura. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si tienes una relación estable, demuestra todo tu cariño, aunque te cueste hacerlo: sólo así podrás conservar el amor. En el trabajo tienes de tu parte a una persona muy sensata: déjate aconsejar por ella para mejorar tu situación. Te sentirás muy bien: sigue evitando los excesos de azúcares y grasas saturadas. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, no tendrás a los astros de tu parte, por lo que deberías contentarte con estar bien contigo mismo. En el trabajo, tendrás un día lleno de reuniones realmente gratificantes. Tu salud podría mejorar si evitas los excesos, llevas una dieta equilibrada y haces alguna actividad física. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, los astros te brindan la mejor energía: conseguirás todo aquello que desees si eres respetuoso y perseverante. En el trabajo, recibirás una oferta muy atractiva que podría mejorar mucho tu situación. Tu salud es estable, pero deberías reforzarla: come mucha fruta y verdura. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el terreno amoroso, tendrás que ser cauteloso: estás algo vulnerable y podrían hacerte mucho daño. En el trabajo, tu incesante esfuerzo comenzará a ser reconocido. Te sentirás fuerte y saludable: es importante que comas mucha fruta y verduras y que bebas ocho vasos de agua al día. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el terreno amoroso, tu día será complicado: evita las confrontaciones y discusiones con tu pareja si no quieres deprimirte. En el trabajo, conocerás a un nuevo cliente con el que tendrás muy buena relación. Tu salud es estable, pero podrías empeorar si no logras controlar tu ansiedad y nerviosismo. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros te aconsejan que no pongas demasiadas expectativas en el amor, porque no tendrás demasiada suerte. En el trabajo, tendrás un lunes un tanto aburrido, pero sin problemas. Tu salud no está mal, pero deberías fortalecerla para poder combatir cualquier virus: toma vitamina C y mucha fruta y verdura. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En cuestiones amorosas, podrías tener algunos contratiempos, tanto si estás en pareja como si estás solo. Las posibilidades de mejorar en el trabajo son evidentes: tu vitalidad y las ganas de superarte te van a llevar por el buen camino. Te sentirás en armonía y equilibrio interior: sigue mimándote.