Horóscopo del miércoles 13 de abril del 2016

Horóscopo del miércoles 13 de abril del 2016

12 Abril 2016

Horóscopo del miércoles 13 de abril ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día miércoles 13 abril ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Con respecto al amor, es posible que conozcas a una persona que te romperá los esquemas y que aportará esa dosis de aventura e imprevisibilidad que tanto te gusta. En el trabajo, tendrás una reunión importante que definirá tu futuro en la empresa. Te sentirás mucho más animado y fuerte que ayer. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías conocer a una persona muy atractiva de forma inesperada en un paseo, en el metro o en una comida de trabajo. En el trabajo, te sentirás muy despierto y muy eficiente en el desarrollo de tus principales tareas. Tu salud podría empeorar debido a los cambios de temperatura y a la humedad. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no lo tomes contra tu pareja, pues será debido a que tienes un mal día. En el trabajo, todo sigue a la perfección: te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que puedes desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, sigues con buena suerte: tendrás un día muy especial con tu pareja o conocerás a alguien muy atractivo, si estás solo. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento con un cliente o un compañero: evita las faltas de respeto. No te sientes del todo bien: deberías descansar más y alimentarte mejor. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy tendrás un día muy agitado en el amor: una persona reclamará tu atención y tú tratarás de escabullirte. No te metas en problemas. En el trabajo, te involucrarás profesionalmente con un compañero que te enseñará mucho. Tu salud flaquea: te sentirás débil y con un malestar general en todo el cuerpo. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, no dudes en llamar a tus amigos y pedirles consejo: te ayudará mucho. Te sentirás con mucha seguridad en el trabajo y te atreverás a tomar iniciativas: aunque no todos secundarán tus ideas. Caminar más sería estupendo: tus piernas y articulaciones lo agradecerán. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy amanecerás algo deprimido: no te atormentes y aprende a estar solo. El amor sentimental sólido es muy difícil de encontrar: cultiva otro tipo de afectos. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado y se te pasará volando la jornada. Podrías sentir molestias estomacales y algo de constipación. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, tendrás una conversación profunda y muy interesante con tu pareja que ayudará a aclarar mucho vuestra relación. En el trabajo, te sentirás motivado y contento por los nuevos proyectos que te adjudicaron. Tu salud se mantiene estable: evita los excesos. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En los asuntos del corazón, te esperan grandes triunfos: tu naturalidad y espontaneidad atraerá a quien desees. En el trabajo, tendrás un día muy agitado pero extremadamente productivo. Tu salud es estable, aunque no deberías descuidarla: toma mucha vitamina C y haz ejercicio para liberar tensiones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el plano amoroso, los astros te auguran un día difícil con tu pareja: procura evitar temas espinosos porque discutiréis acaloradamente. En el trabajo, estarás muy concentrado en tus tareas y lograrás evadirte de tus problemas personales. Tu salud empeora por la tensión emocional presente en tu vida. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno amoroso, tendrás acercamientos, pero no se concretará ninguno: no te desanimes y procura concentrarte más en tus amigos. En el trabajo, el apoyo astral hará que tengas muchas oportunidades interesantes. Te sentirás algo débil: procura guardar reposo y comer liviano hasta que se te pase. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los astros te ayudarán en el amor: si no tienes pareja, durante estos días se despertarán tus instintos de seducción y \'caza\'. En el trabajo, te harán algunas propuestas que cambiarán tus planes. Tu salud es de hierro y no te da problemas: aliméntate bien, haz ejercicio y duerme entre siete y ocho horas.