Horóscopo del viernes 15 de abril del 2016

15 Abril 2016

Horóscopo del viernes 15 de abril ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 15 abril ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás un día muy tranquilo y armonioso con tu pareja o amigo especial. En el trabajo, seguirás algo incómodo, pero tratarás de aceptar la situación y mejorar tu motivación. Tu salud flaquea: te sentirás mal y te dolerá el cuerpo. No hay que alarmarse, pero deberías visitar al médico para hacerte un chequeo. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sentirás preocupado por el bienestar y la estabilidad de tus seres queridos: procura demostrarles tu afecto y dejarles claro que pueden contar contigo. Momento propicio para desarrollar nuevas tareas en el trabajo y mostrarte más versátil. Intenta caminar tranquilamente de regreso a casa: te sentirás más relajado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy no tendrás un buen día en ningún ámbito de tu vida. En el amor, es posible que sufras una decepción que tomarás como algo personal y te deprimirá. En el trabajo, te sentirás cansado y desmotivado. Y tu salud se resentirá por tu bajo estado anímico: toma ginseng con jalea real para incrementar tu energía. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sufrirás muchos problemas afectivos debido a la desconfianza que existe entre tú y tu pareja: si no lográis superarla, no tendréis futuro. En el trabajo, tendrás un día muy divertido con tus compañeros: pasarás una tarde muy animada. Podrías sufrir de leves jaquecas: procura hacer ejercicios de respiración para mejorar. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los influjos planetarios favorecen el amor romántico y fraternal: disfrutarás de un día muy bello rodeado de tus seres queridos. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento muy violento con un compañero: procura calmarte. Tu salud está estable: procura hacer yoga y comer menos carne y más pescado. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, los astros siguen augurando problemas: procura tomarlo con calma y no seas impaciente. Ya llegarán tiempos mejores. En el trabajo, tu fortaleza y perseverancia te ayudará a conseguir lo que otros no pueden. Tu salud mejora, aunque deberías tratar de fortalecerla para evitar recaídas. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, los astros siguen augurando problemas: procura tomarlo con calma y no seas impaciente. Ya llegarán tiempos mejores. En el trabajo, tu fortaleza y perseverancia te ayudará a conseguir lo que otros no pueden. Tu salud mejora, aunque deberías tratar de fortalecerla para evitar recaídas. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, los astros comienzan a darte tu recompensa: vivirás un día lleno de cariño y de afecto. Te sentirás tranquilo y muy querido. En el trabajo, notarás el cansancio acumulado y no tendrás muchas ganas de esforzarte. Tu salud estará mucho más fuerte: sigue cuidándote por dentro y por fuera. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, tendrás muchas sorpresas que te alegrarán el día. Disfruta de esta dulce etapa de tu vida y no pierdas el tiempo en analizar los momentos. En el trabajo, tendrás un día estupendo: cerrarás un acuerdo que te reportará muchos beneficios. Tu salud mejora: te sientes fuerte y entusiasmado. 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás un día un poco más tranquilo en el terreno amoroso: podría darse un acercamiento pacífico con tu pareja. En el trabajo, comenzarás a notar las tensiones acumuladas y no podrás concentrarte adecuadamente. Te dolerá la cabeza y la espalda: intenta ir a nadar para descontracturar tus músculos. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La energía amorosa en tu vida comienza a fluir, pero no te abalances. Sé prudente y observa antes de meterte de cabeza en una historia. En el plano laboral, los astros estarán de tu lado y te surgirán muchas oportunidades. Te sentirás lleno de vida y rebosante de energía: comparte alegría con los demás. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, los conflictos pendientes salen a la superficie y podrán ser resueltos: sé paciente y conciliador. En el trabajo, podrías tener una fuerte discusión con un superior: cuidado con esos arrebatos porque podrían costarte el puesto. Te sientes muy bien, sin ningún tipo de molestias.