Horóscopo Jueves 17 de mayo de 2012

17 Mayo 2012
Horóscopo jueves 17 de mayo de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Encontrarás más y más maneras para desarrollarte emocionalmente. Estás siempre aprendiendo, creciendo y descubriendo maneras de expresarte creativamente. Gracias a la energía celestial de este momento, tu corazón y mente están trabajando juntos para incentivarte a diversificarte y relacionarte con los demás de una manera totalmente diferente. Existe una magia que se desarrolla cuando compartes más de tu naturaleza creativa y enérgica con la gente que te rodea.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu erotismo y sensualidad estará acentuado y tendrás muchos admiradores a tu alrededor. Cuidado con morir de éxito: en caso de tener pareja, cuídala y no flirtees. Deberás ser precavido y ahorrativo para poder afrontar gastos futuros importantes. Revisa tus hábitos alimentarios porque podrías enfermarte por un desequilibrio en la dieta.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Posiblemente haya una comunicación a un nivel muy intuitivo con una persona cercana. El día posee una cualidad muy emocional que hace que las personas sean más sensibles que lo normal. Las palabras y el pensamiento racional posiblemente no resulten demasiado efectivos, pero en vez de esto descubrirás que intercambiarás mucha información mediante lo no dicho. Hoy enfatiza el intercambio maravilloso que puede ocurrir a través de canales sutiles.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy intenso que terminará con noche apasionada. En el plano laboral, tu eficacia y buen desempeño mejorará tu imagen dentro de la empresa. Podrías tener dolores de cabeza: procura relajarte y salir a pasear al aire libre.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Posiblemente te contactes con parejas cercanas a un nivel intelectual. Una vez que hayas comenzado a hablar con alguien, será difícil hacerte parar. Tus discusiones posiblemente penetren muchos niveles y seguramente ahondes profundo en el corazón del tema. No temerás desnudar el tópico para llegar al corazón de la situación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy amanecerás con ganas de compartir con tu pareja una escapada a la playa: no lo dudes y disfrutad de cada instante. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás relajado y con ganas de centrarte en el 'aquí' y el 'ahora', dejando las preocupaciones en 'stand by'.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy te levantarás con escasa energía. Procura hacer un esfuerzo y pensar en positivo: de esta manera, la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas mucho ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta a un animal y fluye con el cosmos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy sentirás una gran atracción por una persona muy inteligente y con una personalidad muy fuerte: pero cuidado, será una relación compleja. En el trabajo, te sientes motivado para terminar con tus proyectos actuales e iniciar otros nuevos. No te precipites y tómate todo con calma para evitar un bajón en tu salud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros te ayudarán en el amor: si no tienes pareja, durante estos días se despertarán tus instintos de seducción. En el trabajo, te harán algunas propuestas que cambiarán tus planes. Tu salud es de hierro y no te da problemas: aliméntate bien, haz ejercicio y duerme unas ocho horas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Las cosas hoy podrán parecerte algo oscuras y podrás sentir que en este momento tu ánimo general está declinando. Establece la diferencia entre las cosas que puedes controlar y las que no. No te inquietes por las segundas. La receptividad será el aglutinante que mantendrá tu mundo en su lugar. La combinación de energías del día se concentra principalmente en tu costado femenino.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás un tanto adormecido en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho y cuídala cada día y florecerá. Te entregarás con pasión en tu trabajo y serás recompensado. Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener algunos problemitas respiratorios y dermatológicos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Este es un buen momento para tomar un juego de cartas de tarot para descubrir las partes más profundas de tu espíritu. Bríndale a tu inconsciente un vehículo para que pueda expresarse. La configuración celestial de hoy sugiere que podrías desear una lectura parapsicológica. Hay cosas flotando en tu interior que necesitan aflorar a tu mundo consciente.