Horóscopo jueves 18 de febrero de 2016

Horóscopo del jueves 18 de febrero ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
1,492 Lecturas
17 de Febrero, 2016 21:02

Horóscopo día jueves 18 febrero ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, tendrás muchas sorpresas que te alegrarán el día. Disfruta de esta dulce etapa de tu vida y no pierdas el tiempo en analizar los momentos. En el trabajo, tendrás un día estupendo: cerrarás un acuerdo que te reportará muchos beneficios. Tu salud mejora: te sientes fuerte y entusiasmado.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano amoroso, estarás muy peleador: para evitar graves e irreversibles consecuencias, tómate tu espacio para respirar y tranquilizarte. En el trabajo, podría surgir un pequeño problema con un cliente que solventarás con éxito. Podrías sentir molestias en las cervicales: corrige tu postura al sentarte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La energía amorosa en tu vida comienza a fluir, pero no te abalances. Sé prudente y observa antes de meterte de cabeza en una historia. En el plano laboral, los astros estarán de tu lado y te surgirán muchas oportunidades. Te sentirás lleno de vida y rebosante de energía: comparte alegría con los demás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás un día un poco más tranquilo en el terreno amoroso: podría darse un acercamiento pacífico con tu pareja. En el trabajo, comenzarás a notar las tensiones acumuladas y no podrás concentrarte adecuadamente. Te dolerá la cabeza y la espalda: intenta ir a nadar para descontracturar tus músculos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En el ámbito amoroso, podrías sufrir un flechazo con una persona que te presenten, pero no te convendrá involucrarte con ella. Si trabajas por cuenta ajena, la posibilidad de conseguir un cargo de mayor responsabilidad está al alcance de la mano. Tu salud se está fortaleciendo: sigue mimando tu cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Procura no dejarte llevar por tus ensoñaciones y explotar tu lado analítico en el amor: deberías saber ya que no todas las personas podrán hacerte feliz. En el trabajo, no habrá grandes cambios y te sentirás algo estancado. Tu salud permanece estable: sufrirás algunas molestias en el pecho por la ansiedad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los influjos planetarios favorecen el amor romántico y fraternal: disfrutarás de un día muy bello rodeado de tus seres queridos. En el trabajo, podrías tener un enfrentamiento muy violento con un compañero: procura calmarte. Tu salud está estable: procura hacer yoga y comer menos carne y más pescado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, los conflictos pendientes salen a la superficie y podrán ser resueltos: sé paciente y conciliador. En el trabajo, podrías tener una fuerte discusión con un superior: cuidado con esos arrebatos porque podrían costarte el puesto. Te sientes muy bien, sin ningún tipo de molestias.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás un día muy tranquilo y armonioso con tu pareja o amigo especial. En el trabajo, seguirás algo incómodo, pero tratarás de aceptar la situación y mejorar tu motivación. Tu salud flaquea: te sentirás mal y te dolerá el cuerpo. No hay que alarmarse, pero deberías visitar al médico para hacerte un chequeo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Sufrirás muchos problemas afectivos debido a la desconfianza que existe entre tú y tu pareja: si no lográis superarla, no tendréis futuro. En el trabajo, tendrás un día muy divertido con tus compañeros: pasarás una tarde muy animada. Podrías sufrir de leves jaquecas: procura hacer ejercicios de respiración para mejorar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En los asuntos del corazón, los astros auguran situaciones conflictivas: vivirás momentos muy tormentosos e intensos. Tus problemas personales interferirán en el trabajo: tómate el día con calma. Sentirás molestias estomacales y migrañas: si no eliminas la tensión de tu vida, tu salud correrá peligro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, los astros comienzan a darte tu recompensa: vivirás un día lleno de cariño y de afecto. Te sentirás tranquilo y muy querido. En el trabajo, notarás el cansancio acumulado y no tendrás muchas ganas de esforzarte. Tu salud estará mucho más fuerte: sigue cuidándote por dentro y por fuera.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.