Horóscopo Lunes 13 de Agosto de 2012

13 Agosto 2012
Horóscopo de hoy lunes 13 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Podrías sentirte listo/a para agitar un poco las cosas. Podrás decidir intentar algo nuevo en tu vida social. Podrías disfrutar de ir a conocer un sitio nuevo. Invita a tus amigos a un club o restaurante interesantes. O comparte una noche romántica con tu pareja en un ambiente bello. No te quedes en casa. Con la influencia astral de este momento, desearás exponerte a una nueva energía y lugares no conocidos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Con la actual alineación astral, podrías no saber qué papel jugar. A veces te resulta difícil defenderte. Eres un ser comprensivo, y no te enojas con facilidad. Pero en este momento podría haber una batalla que necesitas pelear. Puedes solucionar este problema mostrando fuerza y confianza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Con la alineación astral actual podrías sentir que te rodea mucha energía caótica. Pero esto es sólo parte del tono del día. Podrías notar que las personas parecen algo irritables e intolerantes. Deberás tener cuidado con tus palabras. Transmite comprensión al comunicarte con los demás. ¡Y no permitas que su malhumor te afecte! Mantén una actitud mental positiva y desvía esa tensión.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías aclarar una disputa con alguien. Si has tenido un conflicto, este es el momento ideal para hallar una solución. Quizás necesites compartir tus pensamientos, abrirte y tener más honestidad. O quizás solamente deberías decidir perdonar y olvidar. Halla un modo de salir de esas viejas tensiones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tu mente creativa podría sobresalir en el trabajo. Quizás pienses en un modo completamente diferente de encarar un proyecto. O quizás elabores un plan de mercadeo para ayudar a promocionar tu negocio. Con el aspecto en juego, algunas de tus mejores ideas pueden comprender modos de vencer a la competencia. No temas imponerte y derrotar a tus competidores. ¡Si te lo propones, lo lograrás!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Dada la actual configuración astral, podrías encontrarte con gente insistente o agresiva. Mientras vas al trabajo por la mañana, ten cuidado con los conductores enojados o impacientes. Y mientras estés de compras en un negocio o en la oficina de correos, aléjate de personas negativas que gimotean o se quejan. Imagina que la energía positiva te protege. No quedes atrapado/a en las emociones ajenas negativas. Te sentirás mejor si no te involucras.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
La actual energía podría rodearte de mucha gente. Podrías ir a reuniones de negocios o conferencias. Podrías sentirte pleno/a de energía en medio de la multitud. Disfrutarás de las presentaciones hechas por los oradores. Y tus colegas también serán fuente de inspiración. Ábrete al flujo de energía entre tú y quienes comparten tus ideas. Podrías descubrir algo útil.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
El aspecto en juego puede hacerte sentir obstinación. Probablemente no desearás recibir consejos ni críticas de nadie. No te cierres tanto al punto de no permitir que te ofrezcan ayuda sincera. Podrías estar luchando con una situación que te ha significado muchos desafíos. Podría haber alguien cerca de ti que tiene opiniones importantes al respecto. ¡Trata de tener la mente más abierta!

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Por lo general eres fácil de llevar, pero ahora podrías sentir impulso hacia la acción. La energía astral en juego podría inspirarte a dar batalla. Podrías defenderte de alguien que ha estado tratando de desanimarte. O podrías salir a defender a alguien a quien han maltratado. Te hará bien liberar algo de pasión y poder. Compórtate como un valiente guerrero en una situación social.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy es un buen día para revisar trabajos hechos en el pasado. Podría serte útil mirar viejos archivos o documentos. O podrías tomar ideas nuevas mientras miras documentos de aquellos primeros días. Examina tu sendero laboral pasado y descubre algo útil. Podrías cruzarte con un nombre, número telefónico o un concepto que te sirva de inspiración. La influencia de los planetas te está alentando a honrar las conexiones con tu pasado comercial.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy es un buen día para divertirse y poder conocer mejor a las personas. La energía celestial en juego está intensificando tus relaciones con los otros. Puede ser que un miembro de tu familia indirecto, como por ejemplo el marido de tu hermana, te resulte un poquito extraño. Durante las reuniones familiares vas a querer conocer más a esta persona. Es muy probable que hagas una nueva amistad y disfrutes de conversaciones agradables con tal.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy tendrás un día placentero ya que los planetas presentan un aspecto armonioso. Si estás visitando a familiares, te descubrirás llevándote bien con todos y pasándola de maravilla. Hoy no te acordarás de viejas discusiones y desacuerdos. Sentirás la unión y la calidez del hogar. Podrías compartir un momento especial con alguien que nutre tu corazón y levanta tus ánimos. ¡Disfrútalo!