Horóscopo para este sábado 28 de septiembre de 2019

Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Imagen de Horóscopo
854 Lecturas
27 de Septiembre, 2019 22:09

Horóscopo día sábado 28 de septiembre de 2019. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Haz algo que sorprenda a tu pareja: no dejes que la relación caiga en la monotonía por tu desidia o falta de iniciativa. En el trabajo, los logros profesionales y recompensas materiales te permitirán disfrutar de una merecida estabilidad y tranquilidad. Haz ejercicio para mejorar tu circulación sanguínea: la pesadez que a veces sientes en las extremidades desaparecerá.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy disfrutarás de un día muy alegre con gente muy querida: la energía de los niños y animales de la familia te hará sonreír y vibrar. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.

VEA EL HORÓSCOPO COMPLETO ACÁ 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.