Horóscopo sábado 20 de febrero de 2016

Horóscopo sábado 20 de febrero de 2016

19 Febrero 2016

Horóscopo del sábado 20 de febrero ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día sábado 20 febrero ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
A nivel amoroso, te sentirás un poco acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si deseas realmente acercarte a tu pareja, deberás empezar a confiarle tus inquietudes y secretos: así se abrirán las puertas de la comunicación. Deja de pensar siempre en los demás y dedica también parte de tu dinero extra a mimarte con algunos caprichitos. Tu salud es fuerte y te sentirás vital.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tendrás un día muy bello y recibirás de tus amigos y familia todo el amor y cariño que no pudiste encontrar en otra persona durante esta semana. Tu economía atraviesa un momento delicado: deberías ahorrar lo que puedas. Te sentirás feliz y lleno de vida: regala abrazos y sonrisas a tus seres queridos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías conocer a una persona muy especial. Si estás en pareja, no te metas en líos; pero si estás solo: aprovecha esta oportunidad para endulzar tu vida amorosa. Tus finanzas están delicadas, por lo que deberías evitar cualquier tipo de gasto. Te sentirás saludable y con mucha energía.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy tu pareja te demostrará su afecto y te sorprenderá muy gratamente: déjate querer. Tus finanzas van bien, pero deberías adoptar una actitud ahorradora para tener un colchón financiero. Tu salud es buena y fuerte: aprovecha tu bienestar para ayudar a otros y te sentirás aún mejor.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy querrás tener tiempo para hacer tus cosas: explícaselo a la persona que habita tu corazón para que no se sienta abandonada. Tus finanzas atraviesan un momento crítico: procura sacar tu lado más organizador para evitar problemas de solvencia futuros. Tu salud no mejora: procura reposar y alimentarte bien.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy disfrutarás compartiendo momentos con muchas personas a las que adoras. Tus finanzas son tan sólidas que no tendrás que preocuparte por tus gastos. Te sentirás lleno de energía, animado y con ganas de dar mucho amor a todas las personas con las que te cruzas: sé generoso siempre y serás recompensado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy vivirás una especie de luna de miel con tu pareja o la persona que ocupa tu corazón: disfruta de cada instante y no entres en conflicto por nada. Tus finanzas no son estables porque tiendes al derroche: sé cauteloso. Tu salud se mantiene muy fuerte y no será motivo de preocupación: aunque debes evitar los excesos en tus salidas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Seguirás acumulando conquistas y pasando buenos momentos: si es lo que necesitas, disfrútalo sin problemas. En el trabajo, te darán una excelente noticia relacionada con tu futuro profesional. Hoy te sentirás mucho mejor: estarás tan lleno de energía y de entusiasmo que no habrá quien te detenga.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy amanecerás con energía positiva y tendrás ganas de amar: reúnete con tu pareja para comer y organizar planes para el fin de semana. En el plano económico, recibirás un ingreso imprevisto. Tus dolores desaparecerán y te sentirás bien por dentro y por fuera: aprovecha este estado para practicar tu deporte favorito.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno amoroso, la situación mejora poco a poco: no pierdas la paciencia y sigue luchando por la relación que deseas. En el trabajo, recibirás una excelente noticia relacionada con tu salario. Tu salud mejora algo, pero deberías estar muy atento: no te exijas más de lo que tu cuerpo puede aguantar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy tendrás un día muy tranquilo en el amor: disfruta de bellos momentos y vive el presente sin pensar en el futuro. Tus finanzas van muy bien: sé generoso con la gente que quieres y ayuda a los que te necesiten. La calma y la empatía te llenarán de una energía que te hará sentir vital y animado.