Horóscopo Sábado 23 de Noviembre 2013

Horóscopo sábado 23 de noviembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Imagen de Horóscopo
858 Lecturas
23 de Noviembre, 2013 08:11
Horóscopo Sábado 23 de Noviembre 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No se presentan cambios en el ambiente familiar ni en el laboral, lo que te puede llevar a sentirte un poco aburrido y decepcionado. Debes sacar lo mejor de ti para superar este hecho, busca nuevos planes y proyectos que te interesen, los podrás hacer compatibles con tus demás responsabilidades y te sacarán de esa tediosa atmósfera.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Las energías parece que te vienen todas de golpe hoy, aprovecha el tirón, todo lo que adelantes te lo habrás quitado de encima para otros días. Lleva cuidado especial en la calle hoy, te puede sorprender un pequeño accidente que puede afectar a alguna parte de tu cuerpo y luego lo pasarás mal. Se prevé conflicto familiar con los más jóvenes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aprovecha el día para descargar tus músculos con algo de ejercicio y luego disfrutar de un relax merecido. No se observan problemas financieros por lo que puedes aprovechar la tarde para ir al cine o a un espectáculo de tu gusto. El final del día será buen momento para solucionar pequeños detalles domésticos en compañía de tu pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Debes hacer un esfuerzo para aumentar tu relación afectiva con los demás, te metes demasiado en ti mismo y eso te causa algún problema de relación. Deja fluir tus instintos y verás cómo todo se desarrolla mucho mejor. No te aventures a cosas que no conozcas, no te encuentras especialmente segur@.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes volver a disfrutar de los placeres que dejaste hace algún tiempo, son pasarte, pero recordando lo bueno de los viejos tiempos. No se presentan problemas económicos de momento por lo que puedes alargar un poco el bolsillo y volver a ser el que eras. Con tu pareja es momento de indagar y profundizar en vuestra relación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No te dejes cautivar por lo primero que veas. Estás muy propenso al enamoramiento y no pensarás en las consecuencias. Ve poco a poco sin tomar decisiones apresuradas, tómate tu tiempo y analiza si de verdad te conviene. Si tienes pareja, tu relación se pone a prueba una vez más. Ha llegado el momento de madurar y de asumir obligaciones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El día debe comenzar relajado y debes aprovecharlo para plantearte las actividades del fin de semana, porque luego tus amigos y familia te van a acosar y no te van a dejar libre ni un sólo momento. Procura salir de casa a desintoxicarte un poco disfrutando del aire libre, en la playa o en un parque cercano que te inspire relajación.

ESCORPION : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sigues encontrándote inspirado y deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior con más energía. No vas a hacer el ridículo, todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención. Lo mismo debes pensar para vivir tus momentos íntimos con tu pareja. Desinhíbete y actúa con libertad, no lo lamentarás.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ciertas situaciones o actitudes no llegas a comprenderlas de ninguna manera. Pero pueden llegar a hacerte daño así que lo mejor es que no indagues ni entres a peleas que no van contigo y sólo te pueden hacer daño. Ojo durante el día en todas tus actividades, no veas fantasmas donde no los hay.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Ha cambiado la visión de algunoS asuntos que te preocupan y muchos antiguos conflictos te parecen ahora irrelevantes. Te encuentras en buen momento desde el punto de vista de tu energía interior y eso ya lo estás notando. No obstante debes estar atento a que agentes externos no echen todo a perder por lo que deberías no abusar de ciertas comidas que sabes que no te sientan bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Esa última gran inversión que hiciste no te sirvió de mucho y además no parece ser tan necesaria como creías. Búscale otra utilidad y verás como siempre se puede aprovechar. Un familiar cercano se acercará a pedirte consejo, escúchale y dale tu punto de vista, te lo agradecerá porque se siente más perdido de lo que parece.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Este sábado se presenta más interesante de lo normal, vas a recibir muchas proposiciones. Deberás decidir por cual declinarte aunque alguna de ellas te resulte mucho más atractiva, tienes otras de tipo más social. Déjate llevar y elige como te venga en gana, lo vas a pasar bien en cualquier caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.