Horóscopo viernes 5 julio 2013

Horóscopo viernes 5 julio 2013

05 Julio 2013
Horóscopo de viernes 5 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy viernes 5 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Debes fiarte de la improvisación y no hacer muchos planes de futuro, será mejor ir afrontando las situaciones según vayan viniendo. De esta manerá asegurarás que no te desborde la imaginación y el optimismo y así mantener el contacto continuado con la realidad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hay muy buena predicción para el amor y no debes desaprovecharla. Este fin de semana estará marcado por este aspecto, puedes triunfar. Presta atención a la salud, sobre todo a los dolores de cabeza, puedes evitar que se te acumulen los nervios con una buena alimentación.

Revisa el horóscopo completo aquí