Iba a clases de karate, pero ciudadano uruguayo la agredió y robó sus pertenencias en Punta Arenas

Los hechos tuvieron lugar en calle Gaspar Marín de la capital regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
3,089 Lecturas
30 de Agosto, 2018 12:08
Carabineros dio con el delincuente (imagen: archivo).

Alrededor de las 21 horas del lunes 27 de agosto pasado, una joven de 17 años se dirigía por calle Gaspar Marín con el fin de asistir a su escuela de karate.

Sin embargo, y según consigna El Pingüino, en la esquina de Eusebio Lillo con Gaspar Marín la muchacha fue repentinamente abordada por un sujeto.

En dicho lugar el individuo procedió a golpearla para, acto seguido, robarle su bolso, el cual contenía una billetera, ropa deportiva, además de quitarle un teléfono celular.

Posterior al asalto huyó por Eusebio Lillo, no obstante la víctima dio aviso a Carabineros, quienes cerca de las 23.40 horas lograron la aprehensión del delincuente.

El detenido es un ciudadano uruguayo de 18 años, identificado como M.N.M.G., el cual fue formalizado por el delito de robo con violencia.

A petición del Ministerio Público, el juez Juan Enrique Olivares lo envió a prisión preventiva por los próximos 90 días en que dure la investigación del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.