Identifican a conductor que atropelló a un joven y se dio a la fuga en Punta Arenas

Víctima del accidente se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,033 Lecturas
31 de Mayo, 2019 00:05
Diligencias del Labocar.

La noche del miércoles pasado un joven de unos 27 años, del que aún se desconoce su identidad, fue atropellado en el sector céntrico de Punta Arenas, entre avenida España y calle Errázuriz.

Tras el accidente, el conductor del vehículo -marca Hyundai, color azul- no prestó ayuda a la víctima y, peor aún, se dio a la fuga en dirección desconocida.

El afectado fue posteriormente trasladado por el Samu hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde quedó internado en estado de extrema gravedad.

Pese a que personal de Carabineros inició una serie de diligencias para dar con el paradero del responsable, éste finalmente decidió entregarse a la Policía de Investigaciones (PDI).

Según detalla El Magallánico, el individuo fue identificado como C.A.B.M., de 37 años, quien en principio declaró haber huído del lugar por temor.

El jefe de la Bicrim, subprefecto Jaime Rossel, comentó que el imputado será puesto a disposición de la justicia local a primera hora de este viernes.

Por instrucciones de Fiscalía, el Labocar de Carabineros perició el automóvil involucrado, el cual fue hallado oculto en una parcela del sector Rincón Chileno.

Imagen principal: El Magallánico

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.