Identifican a conductor que fue víctima de un accidente de tránsito: el protagonista iba en estado de ebriedad

13 Julio 2019

El hombre murió en el Hospital Clínico de Magallanes.

Equipo >
authenticated user Editor

Como Johan Ruiz Mansilla (41), fue identificado la persona que falleció tras ser víctima de un accidente de tránsito que le terminó costando la vida por la gravedad de las lesiones, ocurridas en la avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas.

Los hechos ocurrieron pasada las 1:20 de la madrugada, cuando un conductor de una camioneta marca Dodge, sobrepasó el bandejón central, chocando contra un poste de electricidad, haciéndolo caer, y luego impactó de manera frontal al automóvil de Ruiz Mansilla, dejándolo gravemente herido en el sector. 

A pesar de haber sido ingresado al Hospital, Johan Ruiz perdió la vida por las lesiones que aquejó tras el accidente. Según detalla El Magallanico, el sujeto protagonista del accidente, se le hizo la prueba respiratoria dando a relucir que iba en estado de ebriedad, tras arrojar 0,91 gramos de alcohol en su sangre.  

La Fiscalía imputará al protagonista del accidente por manejo en estado de ebriedad causando muerte, dicho delito está prescrito en la Ley Emilia.