Identifican a las víctimas del fatal accidente entre bus y camión: la cifra aumentó a tres

Identifican a las víctimas del fatal accidente entre bus y camión: la cifra aumentó a tres

16 Junio 2019

De momento hay 41 heridos.

Equipo >
authenticated user Editor

Juan Hernández Aguilar, Jefferson Sánchez Quintero, eran las primeras víctimas en ser identificadas del violento accidente que ayer se produjo por una colisión de un bus contra un camión, sin embargo con el pasar de las horas se sumó un tercero, quien correspondería al conductor del camión, siendo Víctor Serón Nail, la identidad del tercer fallecido.

El accidente ocurrió en el kilómetro 143 de la Ruta 9, cercano al sector de Morro Chico, cuando una máquina de la empresa Bus Sur, en la que transportaba a la delegación de básquetbol de Porvenir, sufrió un choque frontal frente a un camión. Posterior al choque, Juan Hernández y Jefferson Sánchez, conductor y auxiliar de la empresa de buses perecieron al instante, en tanto el conductor del camión falleció horas más tarde por la gravedad de la lesión.

En total fueron 41 personas las heridas, uno de ellos quedó en estado grave. 33 pacientes fueron enviados al Hospital Clínico de Punta Arenas y sólo tres quedaron en revisión médica, los ocho restantes fueron enviados a Puerto Natales.

Según informa El Magallanico, la investigación la tomará la fiscal Wendoline Acuña para establecer los hechos que determinaron el fatal accidente.