Identifican a mujer fallecida en trágico accidente carretero en Ruta 9 Norte

Las maniobras de resucitación no dieron resultado.

Imagen de Equipo FDS
1,302 Lecturas
27 de Enero, 2019 17:01

Una víctima fatal cobró un accidente carretero en la Ruta 9 Norte, Región de Magallanes.

De acuerdo a lo informado por La Prensa Austral, una mujer falleció tras ser víctima de un accidente carretero en las últimas horas.

El conductor de un vehículo Fiat se volcó a un costado de la carretera a la altura de la bajada de Dos Lagunas, a 26 kilómetros al norte de Puerto Natales.

En el vehículo viajaban dos personas, el conductor y su pareja, identificada como Coralia del Carmen Oyarzo Cárdenas de 76 años, ambos habían estado en la Fiesta a la Chilena.

Las lesiones graves sufridas por la mujer provocaron un paro cardíaco, personal del Samu le realizó maniobras de reanimación, las que continuaron en el traslado al Hospital Augusto Essman, sin embargo, su muerte fue confirmada en el recinto hospitalario.

El conductor estuvo detenido en la Segunda Comisaría de Carabineros, mientras las SIAT investiga las causas del fatal accidente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.