Importantes convenios entre municipio de Natales y conocida entidad bancaria beneficiarán a vecinos de la comuna

Anuncio se llevó a cabo en dependencias del Concejo Municipal.

Imagen de Equipo El MagallaNews
667 Lecturas
07 de Febrero, 2018 19:02

Este miércoles 6 de febrero recién pasado, en dependencias del Concejo Municipal se realizó la firma de dos convenios entre la Municipalidad de Natales y Banco Estado.

Durante la ocasión, se contó con la presencia de organizaciones de la sociedad civil, microempresarios y vecinos de la ciudad interesados en escuchar el anuncio, que beneficiará a un número importante de vecinos.

En el encuentro participaron, además, ejecutivos de la entidad bancaria y la gerente general, Jessica López, quienes se refirieron a la importancia de la iniciativa.

El alcalde subrogante de Natales, Marco Oñate, explicó que uno de los convenios va en beneficio al fortalecimiento de las microempresas de la comuna, las cuales serán atendidas por la oficina de Fomento Productivo dependiente de la Dirección de Desarrollo Local (Didel).

A lo anterior se suma el convenio destinado a potenciar oportunidades y que benefician a la mujer emprendedora y de organizaciones de la sociedad civil, que serán atendidas por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

El detalle de cada uno de los beneficios incluidos en ambos convenios se encontrará disponible para la comunidad natalina a partir de marzo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.