Imputado que abusó sexualmente de hija de ex pareja arriesga 10 años de cárcel

Acusado fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Punta Arenas.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,172 Lecturas
30 de Agosto, 2017 14:08

El Tribunal Oral en lo Penal (TOP) de Punta Arenas condenó a C.A.O.G., de 45 años, a quien se le imputa el delito de abuso sexual, en carácter de reiterado, en contra de una menor de edad, hija de su ex pareja.

Según los antecedentes del caso, consignados en el portal elpinguino.com, el sujeto habría realizado tocaciones a la víctima desde 2010, mientras ésta se encontraba en su domicilio.

Misma situación se produjo en 2013, cuando el sujeto, padre de un hijo en común con la madre de la menor, abusó nuevamente de ella cuando visitaba el domicilio que compartía junto a su mamá, repitiéndose por última vez el acto sexual en 2014.

Luego de dos días de juicio, y tras ser presentadas las diversas pruebas ante el tribunal, el acusado fue condenado como autor del delito de abuso sexual contra la menor de edad, arriesgando una pena de 10 años de cárcel, solicitada tanto por Fiscalía y la abogada querellante, perteneciente a la Corporación de Asistencia Judicial.

La sentencia contra el individuo se conocerá a las 13.30 horas del próximo viernes 1 de septiembre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.