Inauguran nueva sucursal de Farmacia Comunal

04 Enero 2020

Remedios son hasta un 50% más baratos en comparación a las grandes cadenas de farmacias.

Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes se inauguró una nueva sucursal de la Farmacia Comunal de Punta Arenas. Las nuevas dependencias se encuentran ubicadas a un costado del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Juan Damianovic, en calle Zenteno 2850.

Según señaló el alcalde de la ciudad Claudio Radonich "cumplimos una promesa que era fundamental para el lado sur de la ciudad, ya que ostenta un doble rol social y genera un concepto muy importante para nosotros, equidad territorial”.

El edil enfatizó que para comprar los productos de la farmacia, que implicó una inversión de 20 millones de pesos, no hace falta estar inscrito o tener ficha social.

Los remedios son en promedio un 50% más barato a los ofrecidos en las grandes cadenas de farmacias. Así lo pudo comprobar Susana Olavarría, la primera cliente del recinto. “Es muy bueno para el sector que se abra una farmacia acá. Yo he vivido toda la vida en el sector sur y queda lejos para ir a la otra Farmacia Comunal- calle Suiza-, tenía que tomar colectivo, pero de vuelta no hay locomoción, entonces era súper necesario contar con esta farmacia”, señaló al medio La Prensa Austral.

El horario de atención de la nueva Farmacia Comunal, es de lunes a viernes entre las 08:00 y 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas.