Incendio arruinó la Navidad de una familia en Punta Arenas

Parte de la casa quedó destruida.

Imagen de Equipo El MagallaNews
791 Lecturas
27 de Diciembre, 2018 14:12

Una familia se vio afectada por un incendio que sufrió su vivienda en plena fiesta de Navidad.

De acuerdo a lo comentado por El Pinguino, la familia puntarenense se preparaba para la cena, la madre y sus hijos, tenían todo listo para la víspera de Navidad, cuando de la parte de posterior del inmueble comenzó a salir fuego.

La mujer salió en búsqueda de ayuda, compañías de Bomberos acudieron a la emergencia combatiendo las llamas y evitando una tragedia mayor.

Otros vecinos también colaboraron para bajar la intensidad del fuego, en momentos de tensión que sufrió la familia.

El Labocar de Carabineros determinó en su investigación que las llamas se produjeron desde el exterior del inmueble. “Fue un incendio en el cual habría sido producto de una fogata, como un asado que estaban haciendo los propietarios, propagándose a una pared y el entretecho del inmueble. La oportuna llegada de Bomberos y Carabineros provocaron que no existieran lesionados, y solo los daños materiales”, declaró al diario, el teniente de Labocar Gustavo Espinoza.

La parte posterior de la casa quedó completamente destruida a raíz de este siniestro, para lo que se inició una campaña solidaria para ir en ayuda de esta familia damnificada, los aportes se pueden hacer a la CuentaRut N° 17.587.353, Kathiuska Meza.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.