Incendio destruyó dos viviendas y dejó varios damnificados en Punta Arenas

El sinietro arrasó con dos casas y dejó varias personas damnificadas.

Imagen de Equipo FDS
1,295 Lecturas
21 de Octubre, 2017 13:10

Las llamadas consumieron dos viviendas en una población de Punta Arenas, dejando una familia damnificada.

Según contó El Pinguino, Bomberos recibió la alerta de la emergencia, llegando con cuatro compañías a combatir las llamas que estaban consumiendo a una vivienda de dos pisos en Punta Arenas.

Otra casa que estaba pegada a la principal también se vio afectada por las llamas, Bomberos además realizó una intensa labor de búsqueda, luego de se señalara que supuestamente había una persona al interior de la vivienda, lo que quedó descartado. La familia vive por segunda vez un incendio en la misma vivienda.

El incendio que afectó a las viviendas ubicadas en la población General del Canto del sector poniente de Punta Arenas fue controlado por los Bomberos luego de trabajar varios minutos en el lugar, “Las causas van a ser investigadas por peritos de Bomberos. La vivienda contaba con muro cortafuego por lo que eso detuvo la propagación”, sostuvo Jairo García, capitán de la Séptima Compañía. El siniestro dejó a siete damnificados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.