Indignante: Hombre vendía cocaína y marihuana en Punta Arenas acompañado de un niño

Tras los hechos, ocurridos en marzo pasado, el sujeto fue finalmente condenado.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,882 Lecturas
06 de Noviembre, 2018 13:11
Imputado fue condenado por el ilícito (imagen: archivo).

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI llegó hasta un inmueble de Punta Arenas, para realizar labores de vigilancia tras recibir una orden emanada desde la Fiscalía Local.

¿La razón? Un hombre se encontraba bajo la mira del Ministerio Público por posible venta de drogas y que llevaba a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Y no se equivocaron. Esto porque mientras la Briant observaba el actuar del sospechoso, éste subió a un vehículo y, junto a una mujer y un menor de edad, se trasladó por diferentes arterias hasta detener la marcha y concretar una transacción de estupefacientes.

La PDI procedió a realizar un control de identidad al comprador de las sustancias ilícitas, encontrándose una bolsa de plástico transparente, tipo ziploc, contenedora de cannabis sativa.

Los detectives posteriormente arribaron al domicilio del individuo, lugar donde hallaron en su vehículo 3 bolsas de plástico -color negro-, contenedoras de marihuana y otras 75 bolsas de plástico transparente, todas con droga.

También, entre sus ropas, descubrieron un envoltorio de papel de diario, con clorhidrato de cocaína y la suma de $289.400 en efectivo.

Condena

Con estos antecedentes en mano y luego que el fiscal Manuel Soto comprobara las imputaciones el imputado, identificado como F.A.M.V., fue condenado como autor del delito consumado de microtráfico de drogas.

La audiencia de comunicación de la sentencia se efectuará el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 11 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.