Indignante: Hombre vendía cocaína y marihuana en Punta Arenas acompañado de un niño

06 Noviembre 2018

Tras los hechos, ocurridos en marzo pasado, el sujeto fue finalmente condenado.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI llegó hasta un inmueble de Punta Arenas, para realizar labores de vigilancia tras recibir una orden emanada desde la Fiscalía Local.

¿La razón? Un hombre se encontraba bajo la mira del Ministerio Público por posible venta de drogas y que llevaba a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Y no se equivocaron. Esto porque mientras la Briant observaba el actuar del sospechoso, éste subió a un vehículo y, junto a una mujer y un menor de edad, se trasladó por diferentes arterias hasta detener la marcha y concretar una transacción de estupefacientes.

La PDI procedió a realizar un control de identidad al comprador de las sustancias ilícitas, encontrándose una bolsa de plástico transparente, tipo ziploc, contenedora de cannabis sativa.

Los detectives posteriormente arribaron al domicilio del individuo, lugar donde hallaron en su vehículo 3 bolsas de plástico -color negro-, contenedoras de marihuana y otras 75 bolsas de plástico transparente, todas con droga.

También, entre sus ropas, descubrieron un envoltorio de papel de diario, con clorhidrato de cocaína y la suma de $289.400 en efectivo.

Condena

Con estos antecedentes en mano y luego que el fiscal Manuel Soto comprobara las imputaciones el imputado, identificado como F.A.M.V., fue condenado como autor del delito consumado de microtráfico de drogas.

La audiencia de comunicación de la sentencia se efectuará el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 11 horas.