Indignante: Mujer pateó a perrito con la punta del zapato y le reventó el ojo en Punta Arenas [FOTOS]

El hecho se viralizó a través de redes sociales, donde cibernautas condenaron lo sucedido.

Imagen de Equipo El MagallaNews
3,181 Lecturas
11 de Septiembre, 2018 11:09
Pese a los esfuerzos del veterinario, 'Zorro' perdió su ojo.

Un terrible caso de maltrato animal se conoció recientemente en Punta Arenas, el cual tuvo lugar en el condominio Brisas del Sur, ubicado en el sector sur de la ciudad.

En dicho complejo habitacional la hija de Alejandra Bernal sacó a pasear a ‘Zorro’, su perro de 8 años, sin embargo nunca esperaron lo que se vendría.

Esto porque según detalla El Pingüino una de las vecinas del sector, identificada como J.P.L., agredió brutalmente al can con la punta de sus zapatos, provocando con ello que perdiera uno de sus ojos.

Este hecho fue denunciado por la propia afectada, quien relató -en su perfil de Facebook-el dramático episodio vivido este domingo recién pasado.

El daño no lo recibe sólo el animal sino que todo mi grupo familiar (…) al encarar a la mujer recibimos su burla con risa sarcástica, negando lo sucedido, tratando a mi hija de mentirosa (…) Después de llegar del veterinario, Carabineros se llevó detenida a la mujer”, fue parte del mensaje. 

Lo sucedido se viralizó rápidamente a través de redes sociales, donde cibernautas magallánicos y de otras partes de Chile condenaron el ataque de la residente.

En tanto, todos los antecedentes fueron ya entregados a Fiscalía, ente persecutor que se encuentra investigando el caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.