Indignante: Mujer pateó a perrito con la punta del zapato y le reventó el ojo en Punta Arenas [FOTOS]

Indignante: Mujer pateó a perrito con la punta del zapato y le reventó el ojo en Punta Arenas [FOTOS]

11 Septiembre 2018

El hecho se viralizó a través de redes sociales, donde cibernautas condenaron lo sucedido.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un terrible caso de maltrato animal se conoció recientemente en Punta Arenas, el cual tuvo lugar en el condominio Brisas del Sur, ubicado en el sector sur de la ciudad.

En dicho complejo habitacional la hija de Alejandra Bernal sacó a pasear a ‘Zorro’, su perro de 8 años, sin embargo nunca esperaron lo que se vendría.

Esto porque según detalla El Pingüino una de las vecinas del sector, identificada como J.P.L., agredió brutalmente al can con la punta de sus zapatos, provocando con ello que perdiera uno de sus ojos.

Este hecho fue denunciado por la propia afectada, quien relató -en su perfil de Facebook-el dramático episodio vivido este domingo recién pasado.

El daño no lo recibe sólo el animal sino que todo mi grupo familiar (…) al encarar a la mujer recibimos su burla con risa sarcástica, negando lo sucedido, tratando a mi hija de mentirosa (…) Después de llegar del veterinario, Carabineros se llevó detenida a la mujer”, fue parte del mensaje. 

Lo sucedido se viralizó rápidamente a través de redes sociales, donde cibernautas magallánicos y de otras partes de Chile condenaron el ataque de la residente.

En tanto, todos los antecedentes fueron ya entregados a Fiscalía, ente persecutor que se encuentra investigando el caso.