Individuos intentaron contrabandear 18.000 cajetillas de cigarros en Tierra del Fuego

Se cree que el avalúo del decomiso alcanzó los 36 millones de pesos.

Imagen de Equipo FDS
618 Lecturas
15 de Abril, 2018 14:04
Foto: Flckr CC (Pablo C.M)

Dos individuos fueron detenidos por Carabineros de San Sebastián, cuando ingresaban a Chile a través de Tierra del Fuego con un contrabando de 18 mil cajetillas de cigarros. Los hombres, uno chileno y otro argentino, fueron sorprendidos al ingresar al país, además se pudo constatar que el trasandino permanecía en territorio nacional en calidad de “indocumentado”.

Según datos entregados por la prensa local, el procedimiento policial se gestó a la altura del kilómetro 160 de la Ruta CH-257, donde la policía logró fiscalizar una camioneta Chevrolet Silverado que ingresaba al país, en cuya camada portaban 36 cajas, en cuyo interior cada una contenía 50 cartones de cigarrillos argentinos.

Ante lo flagrante del delito, el conductor y acompañante quedaron detenidos a la espera de lo que resolviera el fiscal de Tierra del Fuego. Por otro lado, tras incautar la mercadería, ésta se avaluó en un monto cercano a los 36 millones de pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.