Insólito: Joven propinó brutal golpiza a su hermana tras ser sorprendido en pleno acto sexual

Ataque fue denunciado a Carabineros, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Imagen de Equipo El MagallaNews
5,011 Lecturas
25 de Junio, 2018 14:06
Fiscalía de Punta Arenas (imagen: archivo).

Un hecho insólito, por decir lo menor, fue el que tuvo lugar al interior de un inmueble ubicado en el sector alto de Punta Arenas.

¿Qué pasó? Un joven de 29 años, identificado como C.G.V., fue sorprendido por su hermana de 17 y su madre cuando mantenía relaciones sexuales con una mujer.

La situación provocó que la mamá del joven lo increpara, generando con ello la ira del sujeto, quien comenzó a insultarla de vuelta.

Esto hizo que la menor de 17 años intercediera y lo encarara, recibiendo golpes de pies y puños por parte de C.G.V.

Según detalla El Pingüino, el ataque fue denunciado por la madre de los hermanos ante Carabineros, quienes se hicieron presentes en el domicilio, para luego detener al agresor.

Formalización

Debido a que la adolescente terminó con una contusión craneana, cervical y lumbar, el joven fue formalizado por el delito de lesiones menor graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El imputado quedó más tarde con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y se fijó una nueva audiencia para agosto, esto porque el acusado no admitió responsabilidad en lo ocurrido. En tanto, Fiscalía local pide una condena de 540 días de presidio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.