Intendencia es “tomada” por trabajadores públicos

Los empleados llegaron hasta el balcón simbólico expresando sus demandas sociales.

Imagen de Equipo FDS
2,330 Lecturas
31 de Octubre, 2019 11:10
Foto: El Pinguino

Pasadas las 11:30 horas, un grupo de empleados públicos se tomó la intendencia de la Región de Magallanes de forma pacífica, planteando diversas demandas sociales que afectan a la comunidad sureña. 

El hecho causó polémica en el interior del edificio, puesto que, varios de los manifestantes llegaron hasta la oficina del propio intendente, José Fernández expresando su malestar.

La acción llamó la atención entre los trabajadores de la regencia, debido a que en ningún momento llamaron a personal de seguridad para que desalojara a los empleados, teniendo que la coordinadora regional de seguridad pública, Jennifer Rojas, solicitar la salida de los más de 100 trabajadores. 

“Este ha sido el gobierno más intransigente de los últimos años”, fue parte de los reclamos de los voceros mientras eran sacados del recinto, indicó El Pingüino.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.