Interna le tiró agua hirviendo a dos reclusas en la cárcel de Punta Arenas

Víctimas debieron ser llevadas al Hospital Clínico de Magallanes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,052 Lecturas
17 de Abril, 2019 12:04
Cárcel de Punta Arenas (imagen: Agencia Uno).

Romina Romero Sepúlveda actualmente cumple una condena por el delito de hurto al interior del Complejo Penitenciario de Punta Arenas.

Y fue esta interna la que este martes atacó con agua hirviendo a dos reclusas, quienes fueron identificadas como Cristel Mansilla Quinchaman y Lucía Alvarado Paillacar.

Según detalla El Pingüino, ambas víctimas de la agresión fueron trasladadas hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, siendo Alvarado Paillacar devuelta al penal tras ser atendida por personal médico.

Sin embargo, Mansilla Quinchamán quedó hospitalizada debido a las graves quemaduras que sufrió por parte de Romero Sepúlveda.

Los antecedentes del caso fueron entregados al Ministerio Público, organismo que iniciará una investigación en contra de la agresora, pudiendo de esta manera sumarle a la imputada una nueva condena.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.