Invitación a Pablo Schilling para animar Día de la Mujer en Punta Arenas causa polémica [FOTO]

Municipalidad tomó decisión respecto de la participación del ex chico reality en el show de este sábado.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,942 Lecturas
08 de Marzo, 2018 16:03
El ex chico reality, Pablo Schilling.

Este sábado 10 de marzo se llevará a cabo en Punta Arenas un show para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el cual incluye las participaciones de artistas regionales y la presencia del doble oficial de Juan Gabriel.

En principio el evento, programado para las 19 horas en dependencias del salón de eventos de la Cordenap, sería animado por Pablo Schilling.

Sin embargo, la noticia no cayó nada de bien en redes sociales, debido a que el ex chico reality había sido sorprendido agrediendo a su entonces pareja, Kel Calderón.

Debido a lo anterior, detractoras del modelo crearon en Facebook el “Día de la Mujer sin Machos Agresores”, que rápidamente se viralizó en la web.

La imagen principal del grupo contiene a Schilling acompañado de la siguiente consigna:

Municipio responde

Frente a esta situación, la Municipalidad de Punta Arenas tomó una decisión respecto de la participación del otrora participante de “Pelotón” en el espectáculo puntarenense.

A través de su sitio oficial en la red social, el municipio aclaró que el evento “no contará con la participación del modelo Pablo Schilling, como fue anunciado a través de los distintos medios de difusión con que cuenta nuestra institución”.

“El municipio de Punta Arenas lamenta el revuelo público que provocó especialmente en redes sociales, la presencia del señor Schilling en el mencionado espectáculo, pero también creemos pertinente aclarar que, revisado todos los antecedentes, no existe ningún tipo de condena o causa judicial en trámite vinculados a su persona”, agrega el mensaje.

“El municipio, junto con condenar cualquier acto de violencia contra las mujeres, reitera su más irrestricto compromiso con el trabajo por la equidad de género y por los derechos de todas las mujeres de la comuna”, puntualizaron.



Por el momento, Pablo Schilling no se ha querido referir al tema en Twitter ni Instagram.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.