Invitan a segunda parte de diálogo ciudadano “Natales participa”

El segundo paso de este conversatorio se desarrollará en el salón de eventos del liceo politécnico “Luis Cruz Martínez”.

Imagen de El Magallanews
849 Lecturas
05 de Noviembre, 2019 01:11

Siguiendo el curso de lo estipulado en el diálogo ciudadano del pasado martes, durante esta jornada en Natales e realizará la segunda etapa del conversatorio comunal  “Natales Participa”.

Esto con el fin de presentar a los pasados y nuevos participantes los resultados de la jornada anterior de conversación, en donde se conoció de primera fuente las opiniones, necesidades y prioridades de los habitantes de Natales.

La actividad se llevará a cabo en el salón de eventos del liceo politécnico “Luis Cruz Martínez” a las 19 horas. Permitiendo avanzar en el análisis de los puntos más relevantes y más inherentes que tiene la voz de los vecinos de todo Puerto Natales respecto a mejoras a nivel nacional, regional y comunal.

En la pasada actividad, los participantes dieron a conocer sus principales demandas frente a las tres preguntas centrales de la conversación, más lo que surgió de la conversación de cada mesa. Exponiendo frente a los asistentes lo que ellos consideraban más relevante para el país, región y comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.