Invitan a segunda parte de diálogo ciudadano “Natales participa”

Invitan a segunda parte de diálogo ciudadano “Natales participa”

05 Noviembre 2019

El segundo paso de este conversatorio se desarrollará en el salón de eventos del liceo politécnico “Luis Cruz Martínez”.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Siguiendo el curso de lo estipulado en el diálogo ciudadano del pasado martes, durante esta jornada en Natales e realizará la segunda etapa del conversatorio comunal  “Natales Participa”.

Esto con el fin de presentar a los pasados y nuevos participantes los resultados de la jornada anterior de conversación, en donde se conoció de primera fuente las opiniones, necesidades y prioridades de los habitantes de Natales.

La actividad se llevará a cabo en el salón de eventos del liceo politécnico “Luis Cruz Martínez” a las 19 horas. Permitiendo avanzar en el análisis de los puntos más relevantes y más inherentes que tiene la voz de los vecinos de todo Puerto Natales respecto a mejoras a nivel nacional, regional y comunal.

En la pasada actividad, los participantes dieron a conocer sus principales demandas frente a las tres preguntas centrales de la conversación, más lo que surgió de la conversación de cada mesa. Exponiendo frente a los asistentes lo que ellos consideraban más relevante para el país, región y comuna.