Jorge Valdivia: "Ya pagué por mis pecados, pagué por todas las cosas malas que hice"

El jugador solicitó que: "no me metan más en todos los problemas".

Imagen de CNNChile
623 Lecturas
23 de Junio, 2015 15:06

Tras la victoria de "La Roja" ante Bolivia, Jorge Valdivia se refirió a los rumores que surgieron tras el acto de indisciplina protagonizado por Arturo Vidal y que lo ligaron al hecho.

"Quiero pedir un favor, a ti también, hablaron muchas cosas, tu sobre todo Claudio [Bustíos]. De que nosotros, o yo por lo menos, estaba remando para atrás y creo que es una irresponsabilidad tremenda", afirmó.

"Yo soy el primero en agradecerle a Sampaoli y pido por favor que no me metan más, siempre a mi, en todos los problemas", recalcó. 

"Se dijo que estaba con Arturo, después se dijo que había tenido problemas con Sampaoli, les pido por favor... ya pagué por mis pecados, pagué por todas las cosas malas que hice y espero que entiendan, no me metan más en problemas, trato de entrenar y estar calladito siempre, les pido por favor que me dejen tranquiño y me dejen entrenar", recalcó "el 10" de la selección chilena.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.