Joven confesó haber matado a un hombre de 41 años en Coyhaique

Joven confesó haber matado a un hombre de 41 años en Coyhaique

28 Diciembre 2018

Lo hizo por defender a sus padres.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Un lamentable hecho de violencia se registró fuera de una vivienda en la ciudad de Coyhaique, cuando un joven de 22 años dio muerte a un hombre de 41, provocándole una lesión con arma blanca en la zona torácica, resultando fallecido momentos más tarde.

Según información que relató El Diario de Aysén, todo comenzó cuando al interior de un domicilio se produjo una pelea, donde el ahora fallecido, había llegado momentos antes al inmueble del imputado portando un hacha, con la cual habría lesionado a sus padres y a un hermano. Fue en ese momento cuando el joven decidió defender a su grupo familiar y tomó un arma blanca para enfrentar al agresor.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique llegó al lugar para iniciar las pericias correspondientes, además de la colaboración del Labocar.

Luego de las indagatorias, el sujeto confesó en forma espontánea a Carabineros sobre lo ocurrido y fue detenido, siendo trasladado –junto a sus padres y hermano- hasta el Hospital Regional de Coyhaique para la constatación de lesiones.

El joven homicida fue detenido y formalizado por homicidio simple, toda vez que los resultados de autopsia corroboraron que fue una herida única con arma blanca la causal de muerte. Además, quedó en prisión preventiva por los 60 días de plazo que dure la investigación.