Joven de 23 años amenazó de muerte a un gendarme en Punta Arenas

17 Noviembre 2018

Fue llevado al calabozo del tribunal.

Equipo >
authenticated user Editor

Vladimir Serka Pereira de 23 años, fue encerrado en los calabozos del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, después de hacer un desafortunado comentario que lo dejó privado de libertad por un tiempo.

De acuerdo a información de diario El Pingüino, el joven habría ingresado a una sala del edificio judicial cuando un funcionario de Gendarmería procedió a hacer revisión de sus pertenencias, pero Serka Pereira se negó al procedimiento por lo que amenazó de muerte al sargente segundo Exequiel Arévalo.

La discusión se salió de control cuando el imputado le comentó al funcionario judicial que tenía un arma en su casa y la iría a buscar para matarlo en cualquier lugar donde lo encuentre.

A raíz de la discusión, personal de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios redujo al joven, llevándolo a los calabozos del edificio, para luego ser formalizado por el delito de amenazas en contra de funcionario de Gendarmería y también por el delito de daños en calidad de autor de grado consumado.

El joven quedó en libertad, con las medidas cautelares de prohibición de acercarse al funcionario de Gendarmería, la investigación durará 45 días.