Joven de 23 años amenazó de muerte a un gendarme en Punta Arenas

Fue llevado al calabozo del tribunal.

Imagen de Equipo FDS
1,329 Lecturas
17 de Noviembre, 2018 16:11
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Vladimir Serka Pereira de 23 años, fue encerrado en los calabozos del Juzgado de Garantía de Punta Arenas, después de hacer un desafortunado comentario que lo dejó privado de libertad por un tiempo.

De acuerdo a información de diario El Pingüino, el joven habría ingresado a una sala del edificio judicial cuando un funcionario de Gendarmería procedió a hacer revisión de sus pertenencias, pero Serka Pereira se negó al procedimiento por lo que amenazó de muerte al sargente segundo Exequiel Arévalo.

La discusión se salió de control cuando el imputado le comentó al funcionario judicial que tenía un arma en su casa y la iría a buscar para matarlo en cualquier lugar donde lo encuentre.

A raíz de la discusión, personal de la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios redujo al joven, llevándolo a los calabozos del edificio, para luego ser formalizado por el delito de amenazas en contra de funcionario de Gendarmería y también por el delito de daños en calidad de autor de grado consumado.

El joven quedó en libertad, con las medidas cautelares de prohibición de acercarse al funcionario de Gendarmería, la investigación durará 45 días.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.