Joven de 32 años es encontrado sin vida en hospedaje de Puerto Natales

Fiscal Cristián Muñoz instruyó la presencia de la PDI en el lugar de los hechos.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,620 Lecturas
11 de Enero, 2019 12:01
Detectives investigan el caso (imagen: Twitter/PDI Magallanes).

Como Gabriel Ignacio Bravo Delpín, de 32 años, fue identificado el joven santiaguino encontrado sin vida al interior de su habitación en un hospedaje de Puerto Natales.

Según detalla El Magallánico, el lamentable hecho quedó al descubierto luego que Bravo Delpín no respondiera a los llamados que le hacían desde fuera de la pieza.

Tras ser informado de lo sucedido, el fiscal Cristián Muñoz instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la capital de Última Esperanza.

Si bien la víctima fue hallada con una herida cortante en su cuello, lo que hacía presumir la intervención de terceros, tras las diligencias de rigor detectives descartaron esta hipótesis.

Los restos del joven fueron posteriormente entregados al Servicio Médico Legal (SML), que deberá determinar la causa de este lamentable fallecimiento. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.