Joven en estado de ebriedad deja lesionada a familia tras choque y se da a la fuga

Joven en estado de ebriedad deja lesionada a familia tras choque y se da a la fuga

24 Enero 2017

Sujeto fue formalizado por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Como Felipe Rojas Latorre, de 19 años, fue identificado el joven formalizado ayer por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, quien fuera detenido luego de protagonizar una colisión dejando con ello a una familia lesionada.

Según los antecedentes presentados, Rojas Latorre conducía su vehículo Hyundai Tiburón la madrugada de ayer y lo hacía en estado de ebriedad. Luego de no respetar un ceda el paso ubicado entre las calles Gaspar Marín con Prat el conductor habría perdido el control del móvil, chocando un automóvil marca Dodge, donde viajaban los cuatro ocupantes afectados.

Posterior al suceso, el adolescente, que más tarde fuera detenido por efectivos policiales, hizo abandono del vehículo sin auxiliar a las personas lesionadas.

Tras realizarle el alcotest, éste arrojó 1,19 gramos de alcohol en la sangre, antecedente que se adjuntó al momento de ser formalizado por el tribunal, quedando finalmente con medidas cautelares de firma mensual durante 60 días en que dure la investigación del caso.