Joven está grave tras ser atropellado en avenida Costanera: Su perro falleció en el lugar

Conductora del móvil no se habría percatado que la víctima y su mascota cruzaban la vía.

Imagen de Equipo El MagallaNews
7,249 Lecturas
18 de Junio, 2019 23:06
Hombre fue llevado al hospital, en tanto el can murió en la vía.

Cerca de las 19 horas de este martes se produjo un grave accidente de tránsito en la avenida Costanera del Estrecho, específicamente entre Club Hípico y Vicente Reyes.

En esta concurrida arteria local, una conductora que circulaba en dirección hacia el sur no se habría percatado que un joven -que aún no ha sido identificado- cruzaba la calzada junto a su mascota por un sector, aparentemente, no habilitado para ello.

Debido a esto fue violentamente embestido por la máquina, resultando gravemente herido. En tanto, su perro perdió la vida en el lugar producto de las lesiones.

Al sitio del suceso concurrieron paramédicos del Samu, quienes trasladaron de urgencia al afectado hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Personal de Carabineros arribó a la avenida para iniciar las diligencias del caso y, de esta manera, esclarecer lo sucedido.

Un lamentable término de jornada que se suma a otros dos accidentes ocurridos en horas más tempranas y en diferentes puntos de la capital regional.

Imagen: Facebook / Radio Magallanes

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.