Joven que defendió a mujer en ‘carrete’ de Punta Arenas fue apuñalado a centímetros del corazón

14 Agosto 2018

Este lunes el imputado fue formalizado por el delito de homicidio frustrado, sin embargo quedó en libertad.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Una fiesta al interior de una vivienda de Villa Selknam II, ubicada específicamente en el pasaje Koikash Aike, terminó de la peor forma.

¿La razón? Un hombre de 28 años fue apuñalado en dos oportunidades a la altura del corazón, tras intentar defender a una mujer que discutía con otro de los invitados al ‘carrete’, que tuvo lugar hasta pasadas las 11 horas del domingo recién pasado.

Según detalla El Pingüino la víctima, identificada como E.M.O.P., fue atendida por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Regional.

El afectado ingresó a pabellón para hacer intervenido quirúrgicamente, esto por las graves heridas que sufrió, quedando internado en el centro asistencial de Punta Arenas.

Posteriormente, Carabineros acudió al sitio del suceso para iniciar las diligencias pertinentes y que dieran con el paradero del responsable.

Quedó libre

En poco tiempo, efectivos policiales lograron detener a dos sujetos: uno como autor de las estocadas y otro como cómplice del hecho.

El agresor, C.M.H.A., fue formalizado hoy en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas por el delito de homicidio frustrado.

Sin embargo quedó en libertad y con las medidas cautelares de arraigo regional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.