Joven se encuentra en estado de gravedad tras accidente en Puerto Williams

El adolescente de 14 años debió ser trasladado al Hospital Clínico de Magallanes.

Imagen de Equipo FDS
2,361 Lecturas
28 de Septiembre, 2019 17:09
Imagen de referencia.

En grave estado se encuentra un joven de 14 años, tras sufrir un accidente en las aguas de Puerto Williams, luego de pasar la tarde junto a un grupo de amigos.

De acuerdo a lo informado por la Prensa Austral, el menor cayó al agua por razones que aún son investigadas, quedando sumergido por varios minutos.

Tanto sus amigos, como personas que se encontraban en el sector, trataron de auxiliar al joven, quien producto de la gravedad de su condición fue trasladado, preliminarmente al Hospital Comunitario de Puerto Williams, para luego dirigirse en horas de la noche a la Unidad de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Producto del accidente, dos personas también resultaron con diversas lesiones en el proceso de rescate.

Cabe destacar que los amigos del afectado están realizando una colecta en Puerto Williams, tal como lo destaca Radio Polar en su edición, por lo que se solicita a toda la comunidad pueda ir en ayuda del afectado.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.