Joven se negó a entregar su celular, antisocial lo apuñaló 14 veces y terminó grave en el hospital

Joven se negó a entregar su celular, antisocial lo apuñaló 14 veces y terminó grave en el hospital

03 Noviembre 2017

Hecho tuvo lugar durante la noche de este jueves en el Barrio Prat de Punta Arenas.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Cerca de las 22.30 horas de este jueves, un joven de 18 años, identificado como Francisco Javier González González, fue asaltado por un delincuente en las inmediaciones de plaza Esmeralda del Barrio Prat.

Según consigna La Prensa Austral, mientras transitaba por el lugar un encapuchado se le habría acercado con un arma cortopunzante, exigiéndole hiciera entrega de su teléfono celular, petición a la que se negó.

Tras oponer resistencia, el antisocial procedió a apuñalar a la víctima en 14 oportunidades, hiriéndolo en sus extremidades superiores y en la zona de su tórax, la cual recibió la peor parte, debido a que resultó con una herida de unos 7 centímetros de profundidad, ocasionando con ello que parte de sus vísceras abdominales quedaran expuestas.

Posteriormente, González González pidió auxilio en la intersección de calles Teniente Serrano y Sargento Aldea, siendo asistido en primera instancia por un grupo de cuequeros que a esa hora llevaban a cabo una actividad en la junta de vecinos N° 10.

A la sede vecinal arribaron funcionarios del Samu de la capital regional, quienes lo trasladaron hasta dependencias del Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde ingresó de extrema gravedad.

En tanto, al sitio del suceso concurrió Carabineros, esto con el fin de iniciar las indagatorias pertinentes y que den con el paradero del responsable.