Joven se resistió a control policial, atropelló a dos carabineros y fue baleado en Punta Arenas: Está grave

Hechos ocurrieron durante la mañana del domingo recién pasado.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,151 Lecturas
29 de Julio, 2019 13:07
PDI llevó a cabo las diligencias del caso.

Pasada las 6 horas del domingo recién pasado, personal de Carabineros concurrió a la altura de las canchas de calle Croacia, alertados de desórdenes en la vía pública.

Según señala La Prensa Austral, tras arribar al lugar efectivos se toparon con un joven de 18 años, identificado como R.A.R.O.A., que circulaba hacia el norte por avenida Costanera, solicitándole detuviera su vehículo.

En primera instancia el individuo hizo caso a la instrucción de los funcionarios policiales sin embargo, al pedirle sus documentos, éste ingresó al auto y comenzó a conectar los cables de contacto para reiniciar la marcha del móvil y darse a la fuga.

El joven logró encender nuevamente el automóvil y en medio de su huída, atropelló a dos carabineros además de colisionar en reiteradas ocasiones su patrulla.

Ante esta situación, un tercer efectivo hizo uso de su arma de servicio e impactó en el abdomen y la muñeca del sujeto, resultando con ello gravemente herido, aunque no detuvo su marcha.

Sin embargo, sus heridas le imposibilitaron seguir su loca carrera, la cual temrinó en el pasaje Esteban Ruiz, siendo posteriormente trasladado al Hospital Regional, donde permanece internado en estado crítico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.