La acusó con su mamá por fumar marihuana y hermana le propinó brutal golpiza en Punta Arenas

Producto de las lesiones la víctima debió ser internada en el Hospital Regional.

Imagen de Equipo El MagallaNews
2,761 Lecturas
02 de Octubre, 2018 12:10
Víctima de la golpiza fue internada en el Hospital Regional.

Cerca de las 20 horas del domingo 30 de septiembre pasado se registró un grave caso de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda, ubicada en el sector Alto de las Parcelas de Punta Arenas.

A este inmueble llegó una joven con el fin de visitar a su mamá, sin embargo se encontró con su hermana menor, una adolescente de 14 años, quien la habría acusado por fumar marihuana.

Según consigna  El Pingüino, la riña fue tal que la joven de 14 años le propinó una brutal golpiza a su hermana mayor, golpeándola en la cabeza en reiteradas oportunidades, provocando con ello que la víctima se sintiera mareada y cayera al suelo.

Tras pedir ayuda a familiares lograron trasladar a la afectada hasta dependencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde presentó un traumatismo encéfalo craneano (TEC) de carácter grave.

La mujer golpeada, que es además madre de un pequeño de 2 años, quedó internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) del centro asistencial.

Detención y formalización

La adolescente agresora fue detenida y formalizada por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Si bien recuperó más tarde su libertad, la imputada quedó bajo la sujeción de Fundación Esperanza.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.