La dura condena que arriesga anciano que cometió un crimen en Punta Arenas

El anciano arriesga hasta 15 años de cárcel.

Imagen de Equipo El MagallaNews
897 Lecturas
29 de Diciembre, 2017 17:12

El imputado arriesga una pena de 15 años de cárcel por el delito de homicidio calificado.

Según reveló El Pinguino, la Fiscalía que representa a la víctima que fue asesinada por un adulto mayor en Punta Arenas en el mes de marzo, pide una fuerte condena contra el imputado.

El hombre identificado como Ramón Américo Silva Guerrero, concurrió el 7 de marzo de este año al local llamado La Rancherita, donde ingirió bebidas alcólicas, para luego protagonizar un altercado con la víctima, Luis Guerrero Ayancán, él que le reclamó el no pago de los consumos, propinándole un golpe en el rostro.

El adulto mayor se retiró del lugar, para ir en búsqueda de un cuchillo carnicero a su domicilio, regresando al local nocturno, donde se abalanzó contra la víctima, dándole varias estocadas mortales, varios testigos presenciaron el incidente.

La parte querrellante y la Fiscalía solicitaron una pena de 15 años de prisión, mientras que la defensa intentará evitar una sentencia tan elevada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.