La escarcha no da tregua: Dos volcamientos en ruta fueguina dejan una persona lesionada

Accidentes ocurrieron durante la mañana de este lunes.

Imagen de Equipo El MagallaNews
1,461 Lecturas
18 de Junio, 2019 12:06
Uno de los vehículos involucrados.

Sólo minutos separaron a dos accidentes de tránsito ocurridos durante la mañana de este lunes, específicamente en la ruta CH-257 que une el terminal marítimo de Bahía Azul con Tierra del Fuego.

El primero de estos hechos tuvo lugar cerca de las 10 horas, luego que un camión volcara en el kilómetro 60 de la carretera terminando a un costado de la carretera.

Producto de lo anterior un acompañante de la máquina resulto lesionado, debiendo concurrir personal de Carabineros perteneciente a la Tenencia de Cerro Sombrero.

En tanto, a eso de las 10.40 horas un segundo volcamiento fue protagonizado por una camioneta -doble cabina- en el kilómetro 74 de la misma ruta.

Ambos episodios se habrían producido debido a la escarcha reinante en el sector y si bien en este último accidente no se registraron heridos, Carabineros llamó a la comunidad a evitar conducir de noche y tomar los resguardos necesarios, poniendo suma atención a las condiciones del tránsito.

Imagen principal: Facebook / Red Fueguina Radio

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.