La hilarante pero asquerosa anécdota que Martín Cárcamo contó en Bienvenidos

La hilarante pero asquerosa anécdota que Martín Cárcamo contó en Bienvenidos

02 Agosto 2016

Parece que le han sentado bien las vacaciones a Martín Cárcamo ya que a su vuelta dejó a todo el panel con la guata en la mano por hilarante anécdota que contó el animdor.

Equipo El Magal... >
authenticated user Editor

Martín Cárcamo volvío ayer a la conducción del matinal del 13 Bienvenidos después de disfrutar de sus vacaciones y parece que lo hizo con la batería recargada ya que en un momento del programa hizo que todos sus compañeros se murieran de la risa con una anécdota que según él le ocurrió a un amigo.

Esto fue durante el matinal mientras comentaban Cuán sinceros somos los chilenos. Entre las confesiones Martín se lanzó con una historia que le habría ocurrido a un amigo. Un relato hilarante pero asqueroso a la vez.

La web Glamorama.cl transcribió la conversación que es imperdible:

“Esto le pasó a un familiar mío. Fue a una casa. No tiene nada que ver con esto, pero es muy buena la historia. Fue a una casa por primera vez. Y estaba mal de la guata. Y fue al baño de visita. ¡Y el tema es que hace así un ‘guarén’! Empezó Cárcamo.

Bueno, la cosa es que va al baño, tira la cadena y (comienza a silbar). ¡No se va! (...) le tocan la puerta. ‘¿Te sentí bien?’. ‘Sí, todo bien’. Y el tipo dijo en un momento ‘no, está cuestión’…". Ante la desesperación de su amigo, éste decidió lo siguiente.

el tipo lo agarra, abre la ventana del departamento y dice ‘ya, ¡te fuiste a volar, paloma!’. ¡Y lo tira! ¡Y no que había un ‘mosquetero’!(...) estas cuestiones de la mallas para que los niños no se caigan”, siguió relantando el animador.

Y el remate final...“¡Y el ‘lulo’ hace así y se le devuelve en la cara! ¡Y al tipo le llegó un mojón en la cara! Entonces, ¡¿cómo salía a explicarle a la dueña de casa que le había llegado un mojonazo?!”.