La milagrosa salvada de hermanos tras incendio que destruyó una casa en Punta Arenas

La milagrosa salvada de hermanos tras incendio que destruyó una casa en Punta Arenas

17 Febrero 2020

Incendio ocurrió ayer.

El Magallanews >
authenticated user Editor

Bomberos fue informado de una emergencia que afectó a una vivienda de dos pisos en la población Fitz Roy en Punta Arenas.

De acuerdo a lo informado por El Pinguino, voluntarios de Bomberos llegaron hasta el inmueble para intentar controlar un incendio. 

“Tuvimos un incendio en el sector alto de la ciudad, se trató de una casa habitación, que sufrió pérdidas en un 80% y afortunadamente por existir cortafuegos no se propagó a las casas colindantes”, señaló el segundo comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo.

Dos hermanos lograron saltar por una ventana para salvar su vida, uno de ellos sufrió lesiones, siendo trasladado hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

La preocupación principal pasaba por la vida de los habitantes de la casa, donde también habían niños, “Alcanzaron a salir dos menores, una niña y un niño, que estaban en la vivienda al momento de iniciada la emergencia. La menor dice que tiene una quemadura o un corte, porque saltaron por la ventana, pero están siendo atendidos por el SAMU”, señalaron.