La misteriosa muerte de dos trabajadores de Fruna

Según familiares de la primera víctima, sufría de hostigamiento laboral.

Imagen de Equipo FDS
5,109 Lecturas
30 de Abril, 2017 12:04

Ayer sábado dos trabajadores perdieron la vida en las dependencias de la reconocida empresa de confites y helados Fruna ubicada en el camino a Melipilla, en la comuna de Maipú, Santiago.

Según denunciaron los familiares de uno de los fallecidos, la víctima se habría quitado la vida por hostigamiento laboral.

Radio BíoBío publica que, pese a que las causas son difusas, los más cercanos al trabajador fallecido aseguraron que el hostigamiento laboral se empezó a producir cuando el individuo fue cambiado de cargo, tras ausentarse por semanas producto de una licencia médica.

Minutos más tarde de esta tragedia, un segundo trabajador fue encontrado inconsciente y pese a recibir los primeros auxilios de sus propios compañeros, perdió la vida.

Lee también: El espectacular disfraz con el que Rocío Marengo sorprendió a su sobrino

A pesar de que la empresa no ha emitido comunicación oficial, Nicolás Santiesteban, heredero de Fruna afirmó vía Instagram que lamentaban la situación.

"No hay ánimo para hablar o escribir , lo que nunca había pasado en la vida nos pasó en un día , un trabajador se suicido y tres horas más tarde un infarto al corazón a uno de nuestros trabajadores, nuestras condolencias a las familias y mucha fuerza. Es algo impensado", expresó en la red social.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.