La nueva alianza que favorecerá a los pacientes oncológicos del Hospital Clínico de Magallanes

La dirección del hospital se reunió con la directiva del voluntariado "A favor del Viento".

Imagen de Equipo FDS
883 Lecturas
19 de Marzo, 2017 01:03
Foto: Hospital Clínico

En dependencias del Hospital Clínico de Magallanes se efectuó una reunión de presentación entre el Director del HCM Claudio Arriagada Momberg y miembros de la directiva del recientemente constituido voluntariado “A Favor del Viento”.

En dicha reunión se presentó formalmente la organización junto a parte de las acciones a realizar durante este año, las cuales van en directo beneficio de los pacientes oncológicos adultos del Hospital Clínico. Estas acciones consistirán en un punto de lectura no convencional, que incluye el préstamo de libros a pacientes, un banco de pelucas, especialistas en terapias complementarias y el programa “cumpliendo tu sueño” destinado a pacientes en etapas más complicadas de la enfermedad.

Por parte de la dirección y del servicio de oncología del Hospital Clínico se ha comprometido la facilitación de espacios en una primera instancia para el punto de lectura, así como ayudar en la difusión de actividades y la invitación a participar en el consejo consultivo del hospital; Además en esta instancia se presentó el diseño del logotipo para la asociación, el que estuvo a cargo de la unidad de comunicaciones del HCM.

Respecto a la reunión sostenida, el director del Hospital manifestó que “en esta fecha queremos agradecer el que se haya venido a presentar formalmente el voluntariado “A Favor del Viento”, el que trabajará directamente con nuestros pacientes oncológicos adultos en el Hospital Clínico”, mencionando además que dicha agrupación pasará a formar parte del consejo consultivo expresando que “les deseamos todo el éxito en esta nueva gestión y creemos que va a ser un
valor agregado para poder tener un servicio más cercano y valorado por nuestros pacientes” agregó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.