La sensible pérdida de Cristián de la Fuente por el Covid-19

29 Mayo 2020

El actor compartió sus reflexiones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cristián de la Fuente contó en el programa "Velvet al desayuno", con Ángelica Castro, que sufrieron una triste pérdida de un ser querido a raíz de la pandemia que nos afecta en el mundo.

"Les cuento que me acaban de llamar por teléfono para contarme que Marilyn Masías, que fue mi nana y trabajó en mi casa toda mi niñez, murió ayer a causa del coronavirus", dijo el conductor.

Añadiendo, "Lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo hace unos días estuvo listo hoy, y ella ya murió. Incluso el examen llegó tarde. Ella ayer habló con un amigo, a las 4:30 de la tarde, y le dijo se sentía mejor, que estaba bien. Ya no tenía tos, ya no tenía fiebre, y en la noche murió. Ella pensó que era solo un resfrío y se murió".

"Lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo hace unos días estuvo listo hoy, y ella ya murió. Incluso el examen llegó tarde. Ella ayer habló con un amigo, a las 4:30 de la tarde, y le dijo se sentía mejor, que estaba bien. Ya no tenía tos, ya no tenía fiebre, y en la noche murió. Ella pensó que era solo un resfrío y se murió", manifestó.